Top

ORACION PARA PEDIR SALIR DE LA CARCEL, LIBRAR DE CAUTIVERIOS, SENTENCIAS FAVORABLES

Share:


Jesús los miró y les dijo:
"Para los seres humanos, esto es imposible,
pero para Dios todo es posible.
(Mateo19:26)

 Padre Dios, con total confianza y por la fe que tengo en Ti,
por todas las pruebas que he recibido de tu generosidad 
y por todas las bendiciones y favores
que sobre mí has derramado a lo largo de mi vida,
te pido escuches mis suplicas,
y si es tu voluntad, haz que pueda encontrar la paz que busco.


Padre Celestial Tú que con amor escuchas a los que sufren,
que estás a nuestro lado aún en las mas difíciles situaciones
y no abandonas a los que arrepentidos te piden piedad,
ahora me pongo bajo tu amparo y te pido protección,
te imploro con humildad una satisfactoria solución
para salir con bien de este duro trance por el que paso.

Señor Tu que eres mi fuerza, mi roca de salvación,
mi defensa, mi refugio, mi gran liberador,
auxíliame en mis problemas legales, en mis angustias,
para que todo se solucione favorablemente 
sé tu mi armadura, mi escudo, mi muralla,
y que tu inmenso poder me aparte de tanta adversidad;
coloca a tus benditos Ángeles y Arcángeles en mi camino
para que todo se resuelva favorablemente y logre salir victorioso-a.

Conduce por buenos caminos el juicio, las negociaciones,
guía las palabras de las personas que defienden mis intereses,
haz que los que tienen en sus manos mi libertad,

sean imparciales, comprensivos y caritativos
y sepan ver mis circunstancias y mi arrepentimiento,
para que así cuanto antes pueda recobrar mi libertad perdida
y esta mala experiencia me ayude a reconocer mis errores,
ser mejor y crecer como persona.

Bendito eres Señor del Universo, grande es tu poder,
bendice mi vida y la de mi familia que ahora sufre por mi,
levanto mi voz y corazón para pedir tu clemencia,
y aunque soy un pecador te pido no me abandones,
auxíliame para que pueda superar este mal momento
y lléname de capacidad y voluntad para no volver a caer,
dame caridad, paciencia y humildad para obrar siempre bien
y de acuerdo a tus Santos Mandamientos;
aléjame y líbrame de malos impulsos y deseos
y por tu verdadero amor y largueza con nosotros tus hijos 
dígnate enviarme tu Providencia amorosa en mi gran necesidad:

(decir el problema y lo que se desea conseguir).

Por la intercesión de la más Bendita, gloriosa Señora,
la Madre de Dios y siempre Virgen María,
de los resplandecientes Arcángeles y de todos los Santos
suplico de corazón:
Dios mío ten piedad de este tu fiel hijo y siervo .......
(tu nombre o el de la persona por quien se hace la oración)
que acude a Ti clamando tu auxilio
y por tu bondad sin limites y por tu infinita misericordia
perdona todos mis pecados y faltas cometidas,
Padre, sé Tú mi luz y guía para no volver a caer en ellas,
renueva mi interior y dame espíritu firme,
y tómame bajo tu Divina protección y abrigo
para que solo seas Tu quien me inspire y gobierne,
me cuide y día y noche, me aparte de todo mal
y me libre de prisión, de injusticias, de cautiverios,
y de todo aquello que me impida ser libre
mientras dure mi peregrinación en esta tierra.

Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel,
Santos Ángeles y Querubines
y todos los Santos del Cielo,
venid en mi ayuda
y libradme de esta injusticia, de esta persecución,
os lo pido por Dios Todopoderoso.

Amen. 
 
Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.
Esta oración se puede hacer para uno mismo
o para pedir por otra persona.
 
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos,
una vez por la mañana y otra por la noche,  
si la petición es muy difícil y urgente se debe hacer por nueve días.
 
 
 
 

No hay comentarios