Top

9 MARTES A SANTA MARTA PARA PETICIONES MUY DIFICILES, IMPOSIBLES

Share:

“Todo lo que quieras pedir por imposible que te parezca,
 pídeselo a Santa Marta,
que ella lo concede por difícil que sea”.



NOVENA DE LOS NUEVE MARTES
A SANTA MARTA


(CADA MARTES SE HACE ESTA ORACIÓN)
 
Por la señal de la Santa Cruz,
de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo,
Amén.

Santa mía, Santa Marta,
me acojo a tu protección y amparo,
en prueba de mi afecto y fe;
y te ofrezco esta luz,
que en tu honor encenderé todos los martes.
(ahora se prende la vela).

Santa Marta, consuélame en mis penas;
y por la inmensa dicha que gozaste
al hospedar en tu casa al Salvador,
intercede por mí y por toda mi familia
para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios,
 y veamos resueltas todas nuestras necesidades.

Milagrosa santa Marta:
yo te suplico tengas misericordia infinita
al favor que hoy te pido

 (pedir con inmensa fe y esperanza lo que se desea conseguir).

Te ruego, santa mía,
que venzas las dificultades
como venciste el dragón que tienes a tus pies.

 (se reza un Padrenuestro, un Avemaría y Gloria). 
Gracias santa Marta por los favores recibidos.
Gracias santa Marta por los favores recibidos.
Gracias santa Marta por los favores recibidos.

Amén.
 
Esta oración se reza nueve martes seguidos.
 Cada día, mientras de reza, se enciende una vela,
puede ser de cualquier color, mejor roja o verde,

y hay que dejarla encendida hasta que se consuma.

Esta Milagrosa Santa antes de cumplir los nueve martes,
concede lo que se pida por difícil que sea.



2 comentarios:

  1. Santa Marta, empiezo mi novena.
    Me traeras de vuelta a la persona que amo Gmf, para formar el hogar que soñamos, abrazarnos y amarnos ,el resto de nuestras vidas.
    Para ti , no hay imposibles por eso acudo a ti.
    Gracias Santa marta, por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  2. Santa Marta bendita ya llevo dos martes y se que me concedes el pago de todas mis deudas porque para ti no hay nada imposible. To confio en ti santa bendita y amada mia. Amen

    ResponderEliminar