Top

ORACION A SAN JOSE PARA PETICIONES DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES

Share:


San José, Hijo de David,
que como fiel cumplidor de la voluntad de Dios
hiciste lo que te dictó el Ángel del Señor;
San José, hombre justo lleno de amor
que inspirado en el amor gratuito de Dios
te hiciste custodio fiel de la Virgen María y el Niño Jesús.

Modelo de padre y esposo y patrón de la Iglesia Universal,
llamado "santo del silencio" pues no se conocen tus palabras,
tan solo tus excepcionales obras,
tus actos de fe y esperanza y caridad,
tu incondicional amor,
y tu especial protección como encargado de la dicha,
tranquilidad y bienestar de tu Sagrada Familia.
Bendito san José, varón prodigioso escogido de Dios
para ser el esposo de María Santísima
y hacer las veces de padre de Jesús en la tierra,
tú que recibiste extraordinarias gracias
que tienes un corazón puro y bondadoso,
que sufriste junto a María por las necesidades de tu hogar,
y que pasaste por grandes y graves dificultades,
acógeme bajo tu patrocinio,
dame tu singular protección y escucha mis peticiones.

Glorioso patriarca San José,
cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles,
ven en mi ayuda en estos momentos de agobio y dificultad,
toma bajo tu amorosa atención las penurias tan serias y difíciles
que con gran esperanza te encomiendo
a fin de que tengan una rápida y favorable solución.

Mi bien amado Padre beatifico san José:
toda mi confianza, todo mi anhelo está puesto en ti.
 
Sabiendo que tu generosidad es tan grande como tu poder
te suplico que vuelvas tus benignos ojos hacia mi
y atiendas mis ruegos,
soluciona mis angustiosos problemas y necesidades, en especial:

(hacer aquí con mucha fe la petición).

San José, providencial guardián de María, Reina de los Cielos, 
y de Jesús, Hijo del Altísimo,
concédeme mediante tu intercesión lo que solicito,
defiéndeme de las asechanzas de mis enemigos,
protégeme de todo daño, mal y adversidad,
y sobre todo dame tu imperecedero patrocinio
para que con tu ejemplo pueda santamente vivir
y piadosamente morir,
y alcanzar en el Cielo la eterna felicidad junto a ti.

Amén.

San José, que vivisteis en Nazaret,
en la paz de los Sagrados Corazones de Jesús y de María,
ruega por nosotros.

San José compasivo y poderoso protector,
ruega por todas las familias.

¡Oh glorioso San José asístenos propicio desde el Cielo
y ruega por nosotros,
 para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo!
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
 
 
 

No hay comentarios