Top

ORACION A SAN PABLO PARA PROBLEMAS DE AMOR GRAVES Y ANGUSTIOSOS

Share:


Glorioso apóstol San Pablo,
 vaso escogido del Señor
 para llevar su santo nombre por toda la tierra;
 por tu celo apostólico
 y por tu abrasada caridad
 con que sentías las penalidades de tus prójimos
 como si fueran tuyas propios...

Por la inalterable paciencia
 con que sufriste persecuciones,
 cárceles, azotes, cadenas,
 tentaciones, naufragios
 y hasta la misma muerte;
 por aquel celo que te estimulaba
 a trabajar día y noche
 en beneficio de las almas y, sobre todo,
 por aquella prontitud
 con que a la primera voz de Cristo
 en el camino de Damasco
 te rendiste enteramente a la gracia,
 te ruego me auxilies con tu benignidad
y me otorgues lo que con esperanza te pido.
 
Poderoso y venerable san Pablo
 no desoigas mis suplicas
pues necesito urgente ayuda
en mi vida sentimental,
el corazón lo tengo herido
y no puedo por mis medios sanarlo,
las graves dificultades por las que paso en mi relación
me angustian y duelen tanto
que no veo salida ni solución, 
por ello te imploro que te apiades de mi 
y con tu poderosa asistencia me concedas:

(hacer la petición)

también te pido, por tu intercesión,
 que me consigas del Señor
 que pueda imitar tus virtudes
 oyendo prontamente la voz de sus inspiraciones,
y que esforzándome pueda seguir tu ejemplo
de servicio y entrega a los demás
 para gloria de Dios Padre,
 que con el Hijo y el Espíritu Santo
 vive y reina por todos los siglos de los siglos.

 Amén.
 
Rezar tres Credos, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
 
 
 
 

No hay comentarios