Top

ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA BUENA SUERTE, ABUNDANCIA, FORTUNA

Share:

 
Oh glorioso san Marcos de León,
poderoso con los actos y eficaz con la palabra,
bendito santo de protección,
abogado de los pobres,
 patrón de las causas justas y urgentes
milagroso intercesor ante el Señor
 y gran auxiliador en los temas financieros,

te pido que me concedas la sabiduría,
fuerza y tesón, 
para poseer aquello que requiero
para enriquecer en los diversos planos
materiales y espirituales.

Hazme dotado de garras
que puedan enfrentar cada obstáculo
que se presente ante mi persona.

Que a partir de este instante,
sean tu pasos los que me guíen en el sendero
hacia la apertura de la abundancia,
que la fortuna me acompañe en mis caminos,
que la buena suerte me sonría en las finanzas,
que multiplique mis inversiones,
y que con sabiduría y ventura
pueda hacer posible todo lo que deseo,
en especial dame tu valiosa intercesión para:

(pedir lo que se tanto se necesita).

Permíteme ahora la dicha
de poder hacer frente a mis problemas económicos,
a todo lo que me entristece y preocupa.

Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.




No hay comentarios